Meridiem Games y Serenity Forge han anunciado su asociación para el lanzamiento de una edición especial en formato físico de Death’s Gambit: Afterlife para Nintendo Switch en el primer trimestre de 2022.
Este título de plataformas en 2D con elementos de RPG dará a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de Sorum, la mano derecha de la Muerte, desafiando a los guardianes inmortales del reino mientras soportan la lucha eterna para purgar sus almas.
La edición especial constará de una caja especialmente creada con arte de Sorum en la portada, un exclusivo libro de arte y un póster de doble cara.
Death’s Gambit: Afterlife se trata de una nueva edición mejorada del título de plataformas RPG de acción en 2D, que ofrece a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos; incluyendo 20 desafiantes niveles, 3 nuevos finales, un total de 32 nuevas armas así como 6 nuevos jefes y un incremento de más de 100 talentos.
También se han añadido nuevos modos de juego, como «Insanity», «Heroic» y «New Game +», otorgando a los jugadores mayores posibilidades de rejugabilidad.