Dyson revela hoy sus primeros auriculares de alta fidelidad y exclusivamente de audio: Dyson OnTrac. Ofrecen la mejor cancelación activa de ruido y se puede disfrutar de una escucha inmersiva durante 55 horas tras una carga de batería.
Cuenta con más de 2.000 combinaciones de colores personalizables para las tapas exteriores y almohadillas fabricadas con microfibra ultra suave y espuma de alta calidad para una mejor comodidad y un sellado acústico avanzado. Además, los brazos articulados de movimiento giratorio y la batería ubicada en la diadema garantizan una distribución equilibrada del peso.
Para crear un ambiente de escucha óptimo, los auriculares Dyson OnTrac incorporan un algoritmo personalizado de cancelación activa del ruido que utiliza 8 micrófonos, realizando un muestreo del sonido externo unas 384.000 veces por segundo. Esto se combina con materiales de alta calidad y una geometría cuidadosamente diseñada para cancelar hasta 40dB de ruido no deseado.
Con las salidas de los transductores de neodimio de 40 mm y 16 ohmios y un avanzado procesamiento de la señal de audio, Dyson OnTrac garantiza que cada nota musical o palabra se transmita con precisión. Los auriculares reproducen frecuencias desde los 6 hasta los 21.000 hercios, proporcionando subgraves profundos que se pueden sentir y agudos nítidos en el extremo superior del rango de frecuencias. La carcasa del altavoz se inclina 13˚ hacia el oído para ofrecer una respuesta de audio más directa.
Con una batería de hasta 55 horas de autonomía, Dyson OnTrac proporciona hasta dos semanas de audio incluso con el sistema ANC activado. Las dos celdas de la batería de iones de litio y alta capacidad están suspendidas en la diadema para una distribución más uniforme del peso. Se puede activar o desactivar la cancelación de ruido con un par de toques en cualquiera de los auriculares.
Dyson OnTrac está certificado en excelencia de comodidad por US Ergonomics, combinando comodidad y acústica con precisión. Los materiales y el diseño ergonómico aseguran un sellado acústico excelente y una comodidad duradera. Las almohadillas de espuma de alta calidad y los brazos articulados de movimiento giratorio alivian la presión en las orejas, mientras que la posición de la batería en la diadema distribuye el peso de manera uniforme. Estas almohadillas suaves de micro gamuza y la sujeción optimizada permiten ajustarlo a cada tamaño de cabeza.
Dyson OnTrac está disponible en cuatro colores, cada uno de ellos fabricado con precisión con acabados únicos y duraderos diseñados por Jake Dyson y el equipo CMF. Inspiradas en el proceso de fabricación CNC, las opciones incluyen aluminio CNC, cobre y níquel. La variante Ceramic Cinnabar tiene un acabado pintado con tacto cerámico. Además de estas cuatro combinaciones de colores, se puede personalizar el producto con tapas exteriores y almohadillas de varios colores y acabados.
Dyson OnTrac estará disponible en España a partir del 1 de agosto en dyson.es. y en la Dyson Demo Store de Barcelona a un precio de 499€.
Las tapas y almohadillas disponibles para personalización estarán disponibles exclusivamente en Dyson.es y en tiendas físicas de Dyson. Las tapas exteriores están fabricadas en aluminio de alta calidad, para un acabado ligero y duradero en varios colores y con acabado cerámico o anodizado. Cada par tendrá un precio de 49€.