Hoy, Logitech Europa ha anunciado su colaboración con Calm, invitando al mundo remoto a armonizar su bienestar físico y mental mediante el uso de herramientas informáticas ergonómicas y una suscripción gratuita a Calm Premium.
Después de un tiempo de adaptación de los espacios de trabajo y rutinas para adaptarnos a la «nueva normalidad», el trabajo en remoto ahora puede encontrar las herramientas para priorizar el bienestar durante la jornada laboral. Logitech Europa, la empresa líder en productos tecnológicos, se asocia con, Calm, la marca líder en bienestar mental con la App #1 para Meditación, Sueño y Relajación, para ayudar a los trabajadores a encontrar las herramientas que necesitan para restablecer el equilibrio, y aumentar la felicidad y bienestar mental y físico para que puedan rendir mejor en su trabajo y más allá.
La asociación ofrece a los clientes que compren herramientas de Logitech Ergo Series la oportunidad de combinar el apoyo y la comodidad que ofrecen las herramientas ergonómicas de Logitech con una suscripción gratuita de 3 meses a Calm Premium. Con la suscripción, los clientes tendrán acceso a la biblioteca completa de Calm, que incluye meditaciones, Sleep Stories™, ejercicios de respiración y contenido corporal y de audio. Los mercados que participan son: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal, Rumanía, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.
En todo el mundo, los acontecimientos de la pandemia global han acelerado el cambio hacia el trabajo a distancia – un movimiento paradójico que supone tanto una liberación como una limitación para millones de personas. Aunque los empleados se han beneficiado de un aumento de la flexibilidad y la autonomía en su trabajo y su vida, se han visto obligados a comprometer elementos de su salud mental y física a medida que se borran los límites de la vida, aumentan los síntomas de distracción y agotamiento, y la adaptación a espacios de trabajo inadecuados e insalubres, se convierte en una necesidad. La asociación entre Logitech y Calm pretende mejorar esta situación permitiendo a las personas tomar el control y poner su bienestar en primer lugar para que puedan aprovechar el potencial positivo de un futuro mundo en remoto.
Nichole Izzo, directora de marketing de Logitech EMEA, afirma: «Estamos muy orgullosos y emocionados de asociarnos con el equipo de Calm, combinando nuestra experiencia en bienestar digital para dar pasos hacia la realización de nuestra misión compartida de crear un mundo más feliz y saludable en el que las personas tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para alcanzar su potencial. A medida que avanzamos hacia un mundo «remote first», nos entusiasma descubrir las posibilidades que una mayor libertad y autonomía aportarán a las personas tanto dentro como fuera del trabajo, y estamos deseando proporcionar el apoyo necesario para ayudarles en su lucha por conseguirlas.»
El Ergo Lab de Logitech es un centro de tecnología e investigación de renombre mundial con sede en Suiza. Su equipo multifuncional desarrolla y reinventa herramientas para el espacio de trabajo con el fin de ayudar a las personas a sentirse mejor para que puedan trabajar mejor. Su enfoque centrado en el ser humano e impulsado por la ciencia incorpora un diseño ergonómico basado en datos derivados de las personas y sus entornos de trabajo para crear productos que mejoren la postura, la eficacia y la comodidad. Entre sus productos se encuentran el teclado Ergo K860, diseñado con un marco curvado que ha demostrado mejorar la postura, el apoyo de la muñeca y la tensión muscular, y el ratón MX Vertical, que permite a los usuarios adoptar una posición de apretón de manos natural que reduce la tensión muscular en un 10%.
La oferta de colaboración estará vigente hasta que se agoten las suscripciones. Los clientes que compren MX Vertical, MX Ergo, Ergo K860 y Ergo M575 de la serie Ergo de Logitech recibirán una suscripción gratuita a Calm Premium durante 3 meses.