Para celebrar la vertiente competitiva del juego, KING Art Games lanza hoy el Modo Ranked de Iron Harvest 1920+, el aclamado juego de estrategia en tiempo real. Los jugadores que se unan a las intensas batallas multijugador pueden ahora competir en un sistema de escalafones para definir quién es el rey de la colina de la atmósfera de juego de corte dieselpunk. El modo ranked marca el comienzo oficial de la primera temporada para la vertiente competitiva de Iron Harvest.
Además de las activaciones dentro del juego y mirando hacia atrás en el exitoso Torneo de Pretemporada de la ESL, KING Art Games está evaluando también futuras actividades de eSports para Iron Harvest en cooperación con la ESL. Próximamente se desvelarán más detalles.
El anuncio de hoy viene acompañado por un verdadero video de acción PvP que muestra los momentos más intensos de las finales del citado torneo de pretemporada durante el evento gamescom digital 2020.
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.
Iron Harvest ya disponible en formato PC con un precio de venta recomendado de 49,99 €. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One se lanzarán más adelante.