El pasado año, el ThinkPad X1 Extreme continuó siendo el portátil empresarial mejor calificado debido a su diseño de chasis estable, excelente rendimiento de CPU, panel UHD 4K sin flikering y facilidad de servicio.
Lenovo apostara este año por el renovado ThinkPad X1 Extreme Gen 2 que incluirá un CPU Intel Core i9 H9 Series de la 9ª generación y una GPU GTX 1650 Max-Q para reemplazar a las CPUs de la serie H de la 8ª generación y la GTX 1050 Ti Max-Q GPU del modelo de 2018
Otra de las nuevas características, incluirá una pantalla táctil OLED 4K más brillante y una opción de almacenamiento de 4 TB. El panel OLED probablemente se trate del mismo que los vistos en los IdeaPad C730 y Razer Blade 15.
El chasis seguirá siendo idéntico al modelo del pasado año. Los usuarios pueden esperar exactamente las mismas opciones de teclado, panel táctil y conectividad entre ambas generaciones.
El ThinkPad X1 Extreme Gen 2 será lanzado el próximo mes de julio a un precio inicial de $1500 USD [1335,27€]. Lamentablemente no existe información sobre una posible variante con la GTX 1660 Ti Max-Q.
Vía: Notebookcheck