Hoy Apple ha lanzando las actualizaciones de sus sistemas operativos iOS 12.3 y tvOS 12.3 en dispositivos compatibles, con la nueva aplicación de televisión que se anunció el pasado mes de marzo.

Esta aplicación está disponible en más de 100 países, requiriéndose un dispositivo con iOS 12.3 o tvOS 12.3 instalado. También se puede  encontrar la aplicación en algunos televisores inteligentes de Samsung a partir de hoy. Llegará a macOS “este otoño”.

La aplicación le permite suscribirse a los canales de Apple TV, pagando solo por los que vas a ver directamente en la aplicación. En Estados Unidos, las opciones incluyen HBO, Starz, Showtime, Smithsonian Channel, Epix y Tastemade. Recibiendo recomendaciones personalizadas de programas y películas de más de 150 aplicaciones de video y servicios de streaming, más de 100,000 películas y programas de TV de iTunes, incluida “la colección más grande de títulos 4K HDR”.

Apple lanza iOS 12.3 y tvOS 12.3 con la nueva aplicación TV, watchOS 5.2.1 y macOS 10.14.5

iOS 12.3 corregirá los errores y mejorará la funcionalidad en Apple News+, Apple Music, Apple TV Remote, AirPlay 2 y CarPlay. Algunos televisores inteligentes de Samsung seleccionados tendrán soporte de AirPlay 2 a partir de hoy.

watchOS 5.2.1 estará disponible y ampliará el soporte para la función de ECG así como las notificaciones irregulares de latidos del corazón a Polonia, Eslovaquia, República Checa, Croacia e Islandia.

macOS 10.14.5 se trata de una solución para corregir errores y mejorar el rendimiento, HomePod OS 12.3 incluirá soporte para “unirse a algunos tipos de redes empresariales que requieren credenciales únicas”.

Vía: GSMArena