KIOXIA Europe GmbH ha anunciado hoy que su gama de unidades SSD Value SAS de la serie RM7 ya está disponible en los servidores HPE ProLiant Gen11 de Hewlett Packard Enterprise (HPE).
Las unidades SSD de la serie KIOXIA RM7 representan la última generación de unidades SSD Value SAS de 12 Gb/s de la empresa, y proporcionan un mayor rendimiento, fiabilidad y menor latencia en las aplicaciones de servidor que las unidades SSD SATA. Al demostrar que existe «Life After SATA», las unidades Value SAS proporcionan mayores IOPS/W e IOPS/$ que SATA.
Además de estar disponibles en los servidores ProLiant, las unidades SSD Value SAS de la Serie RM de KIOXIA se están utilizando en el HPE Spaceborne Computer-2 (SBC-2). Como parte del programa, las unidades SSD de KIOXIA proporcionan un almacenamiento Flash robusto en servidores HPE Edgeline y HPE ProLiant en un entorno de prueba para realizar experimentos científicos a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).
Resumen de las unidades SSD Value SAS de la serie RM7 de KIOXIA
- Interfaz SAS de 12 gigabits por segundo (Gb/s) (SAS-3), de un solo puerto
- Capacidades de 960 gigabytes a 7,68 terabytes
- Las opciones de resistencia incluyen 1 escritura de unidad al día (DWPD) y 3 DWPD
- Rendimiento de lectura aleatoria de hasta 190 000 IOPS (4K @ 512 profundidad de cola); rendimiento de lectura secuencial de hasta 1100 megabytes/segundo (128K)
- Borrado instantáneo Sanitize (SIE) para borrado criptográfico rápido y seguro
«Introducida en 2019, la tecnología y línea de productos Value SAS de KIOXIA ahora está disponible en su tercera generación en servidores HPE», dijo Paul Rowan, Vicepresidente de Marketing e Ingeniería de SSD, KIOXIA Europe GmbH. El Sr. Rowan continúa: «Estamos muy entusiasmados de ver las robustas unidades SSD Value SAS de menor consumo de energía y de clase empresarial que funcionarán en el HPE SBC-2 durante los próximos años».
KIOXIA ha estado colaborando con HPE durante años para ofrecer el mejor almacenamiento de su clase a los servidores HPE ProLiant y posibilitar una amplia gama de soluciones, tanto para móviles como centros de datos y empresas.
Las unidades SSD Value SAS son parte de la campaña «Life After SATA» de KIOXIA, que permite a los clientes migrar fácilmente de unidades SSD que usan el envejecido protocolo SATA, a la vez que ofrece un mayor rendimiento y fiabilidad.
«Para acelerar aún más la exploración con nuestro proyecto Spaceborne, HPE necesitaba una tecnología de almacenamiento que pudiera manejar los entornos rigurosos y difíciles del espacio», dijo Norm Follett, Director General de Tecnologías y Soluciones Espaciales de HPE. «La tecnología Value SAS cumplió todos los requisitos y nos complace colaborar con KIOXIA para nuestra próxima misión a la ISS prevista para enero».