Tras experimentar la visualización de imágenes y la respuesta ágil de una pantalla de alta frecuencia de actualización, los fans han declarado que nunca más podrán volver a otra pantalla. Según una encuesta reciente de Samsung Members, más de la mitad de los encuestados mencionaron las pantallas de 120Hz como su función favorita de pantalla Galaxy.
La frecuencia de actualización se refiere a la frecuencia con la que la pantalla actualiza la imagen cada segundo, medida en hercios (Hz). Con la capacidad de mostrar más información cada segundo, las pantallas con frecuencias de actualización más altas ofrecen imágenes más suaves y menos desenfoque de movimiento que las opciones de frecuencia de actualización más baja. Como resultado, ofrecen una mejor experiencia visual, ya sea jugando, visualizando videos o simplemente navegando por la web.
Samsung está a la vanguardia de esta tendencia emergente, con pantallas de 120Hz en la serie Galaxy S20, Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Tab S7/S7+. Equipado con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 120 Hz, Galaxy S20 FE es el último en unirse a la lista de dispositivos de alta frecuencia de actualización de Samsung. A continuación, se muestra más de cerca cómo funcionan estas pantallas de próxima generación y qué las convierte en una de las funciones favoritas de los fans.