El catálogo de Krom se amplía con una nueva incorporación a su familia de teclados. Kalista es un teclado gamer de membrana ultracompacto con teclas de perfil alto, que permite liberar espacio para reordenar el setup.
Este nuevo teclado de Krom propicia una máxima comodidad con su reducido tamaño, siendo ideal para jugar o trabajar en cualquier entorno, ya que es muy sencillo de transportar. Kalista cuenta con tecnología anti-ghosting en 19 de sus teclas, garantizando así una respuesta siguiendo de manera precisa todas las órdenes.
Krom Kalista permite intercambiar las teclas WASD y de dirección, además incorpora un modo gaming que permite la opción de bloqueo de la tecla Windows, para que nada distraiga del verdadero objetivo: ganar la partida.
Este teclado gaming incluye una retroiluminación RGB con múltiples efectos que favorecen la inmersión en la partida. Su iluminación permite tener plena visibilidad de las teclas, incluso en esas partidas más oscuras que se desarrollan en altas horas de la madrugada.
Asimismo, Krom Kalista cuenta con controles de iluminación integrados en sus teclas, permitiendo que la iluminación del teclado se adapte al resto del setup.
Krom Kalista, el nuevo teclado gamer de membrana de Krom, estará disponible a finales de julio en los puntos de ventas habituales y su PVP oficial será de 12,90€