Hemos recibido una nota de prensa por parte de GamerGoo, os la dejamos a continuación:
James Boehm, cofundador de Mixer, abandona Microsoft con la visión de potenciar y fomentar la participación de las comunidades y los creadores
Boehm se une a la junta directiva de GamerGoo y prepara nuevos proyectos que se anunciarán en breve.
James Boehm, cofundador de Mixer, anteriormente Beam, anunció hoy su salida de Microsoft y su visión de potenciar y fomentar la participación de las comunidades y los creadores a través de una serie de inversiones y nuevos proyectos empresariales.
Boehm cofundó Beam en 2014, y después de ganar TechCrunch Disrupt NY en 2016, Microsoft adquirió la compañía. Como parte clave del equipo que creó, construyó y desarrolló la plataforma que se convirtió en Mixer, Boehm ayudó a llevar la plataforma a cientos de millones de PCs con Windows 10 y consolas Xbox One a nivel mundial.
Boehm fue nombrado recientemente miembro de la junta directiva de GamerGoo, una compañía que diseña lociones creadas específicamente para jugadores, especialmente formuladas para mantener las manos secas, frescas y libres de sudor.
Boehm comentó: «Estoy orgulloso de mis logros con el equipo de Mixer y de mi tiempo en Microsoft. He aprendido mucho de tantos ingenieros y diseñadores talentosos; es un equipo increíble y me siento muy agradecido de haber sido parte de él. Estoy entusiasmado con el futuro de la plataforma Mixer, pero ahora me estoy centrando en nuevos proyectos en los que estoy involucrado, con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la industria y sus comunidades», añadió.
Boehm cofundó Beam en 2014 con Matthew Salsamendi, y el negocio se vendió posteriormente a Microsoft en 2016, con Boehm continuando dentro de Microsoft como Beam en transición a la marca Mixer. Boehm fue nombrado Thiel Fellow en 2016, galardonado en los Premios de Avance de Mecánica Popular de 2017, e incluido en la lista de Forbes 2018 30 Under 30.