Ming-Chi Kuo presentó su última nota a los inversores con algunas previsiones interesantes sobre los próximos iPhones. La línea iPhone 15 incorporará un nuevo chip de banda ultraancha actualizado que mejorará la integración con las gafas Vision Pro.
Apple utiliza el mismo chip UWB U1 desde el iPhone 11. Según Kuo, el U2 pasará de 16 nm (en el U1) a 7 nm, lo que mejorará el rendimiento y el consumo. El chip Apple U1 también está presente en el Watch Series 6 y posteriores, el HomePod mini, el HomePod de segunda generación, el nuevo estuche de los AirPods Pro y las AirTags. El U1 admite las funciones Find My, Handoff, Precision Finding y AirDrop.
La otra noticia se refiere a los iPhone 16 del próximo año, que supuestamente darán el salto a WiFi 7. Se trata de otra forma de hacer que Vision Pro funcione de forma óptima con el iPhone.
En palabras de la Wi-Fi Alliance, WiFi 7 permite niveles imperceptibles de latencia y una capacidad de respuesta muy realista en contenidos de realidad virtual y realidad aumentada.
Vía: GSMArena