Recientemente, el procesador Intel Core Ultra 7 265KF de la familia Arrow Lake se ha sometido al benchmark Chaos V-Ray, en el que ha obtenido una puntuación media de 33.153 puntos en dos instancias registradas.
Con esta puntuación, el procesador se pone a la altura de CPU equiparables de alto rendimiento como el Intel Xeon Gold 6154, el AMD Ryzen Threadripper 3960X y el AMD EPYC 7R32, que disponen de hasta de 64 hilos.
La herramienta V-Ray Benchmark es muy utilizada para comprobar el rendimiento del renderizado. Con ella, los usuarios pueden comprobar la velocidad de su sistema utilizando el CPU, la GPU NVIDIA o una combinación de ambos.
Dado que las puntuaciones son facilitadas por los propios usuarios y pueden corresponder a configuraciones con overclocking u otras variaciones en la configuración, los resultados deben considerarse como aproximaciones y no como valores absolutos.
A juzgar por filtraciones anteriores, el Intel Core Ultra 7 265KF tendría una frecuencia turbo de 5,5 GHz. La base de datos de V-Ray, sin embargo, señala una frecuencia máxima de 4,99 GHz, lo que posiblemente represente el rendimiento del núcleo completo o las primeras especificaciones de hardware de muestra.
Vía: Guru3D