Indiana Jones y el Gran Círculo revela sus requisitos en PC

Indiana Jones y el Gran Círculo revela sus requisitos en PC

Está previsto que Indiana Jones y el Gran Círculo se lance el próximo 9 de diciembre en PC y Xbox Series S|X. Quienes estén suscritos a Xbox Game Pass podrán jugarlo ese mismo día. Alternativamente, si estás dispuesto a pagar un poco más, puedes participar este mismo viernes 6 de diciembre.

Además, obtendrás acceso instantáneo al contenido descargable, un libro de arte digital y un atuendo para el juego. Independientemente de la edición que escojas, cada reserva incluye dos cosméticos (un atuendo y un látigo). Ahora, Bethesda acaba de dar a conocer los requisitos necesarios para disfrutar del título en PC.

Indiana Jones y el Gran Círculo revela sus requisitos en PC

Para poder jugar a Indiana Jones y el Gran Círculo, necesitarás un CPU Intel Core i7-10700K o AMD Ryzen 5 3600, una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 Super o AMD Radeon RX 6600 o Intel Arc A580, 16 GB de RAM y nada menos que 120 GB de espacio en el disco duro. Todo ello para lograr 60 FPS a 1080p sin ray tracing.

Necesitarás el mismo procesador, pero una gráfica más potente, como una NVIDIA GeForce RTX 4070. Por alguna razón, no aparece un equivalente de AMD, aunque probablemente no tengas problemas con una Radeon RX 7800 XT.

A medida que se incrementa la resolución, los requisitos aumentan drásticamente. Para alcanzar los 60 FPS a 4K, necesitarás un Core i7-13900K (Core i9-13900K) o AMD Ryzen 7 7900X (Ryzen 9 7900X) aún por anunciar, 32 GB de RAM y una GeForce RTX 4080/Radeon RX 7900 XT.

Si quieres jugar en Ultra, una GeForce RTX 4090 con las mejores características será más que suficiente. Además, Bethesda recomienda al menos 32 GB de RAM, algo que últimamente parece estar generalizándose. Por si fuera poco, necesitarás habilitar DLSS/FSR y la generación de fotogramas para alcanzar los 60 FPS con el ray tracing activado.

Al menos en un principio, esto no augura nada bueno para PCs de gama baja, portátiles y consolas portátiles. Indiana Jones y el Gran Círculo, sin embargo, hace uso del motor gráfico Idtech 7, el mismo que utiliza Doom Eternal, lo que debería garantizar una buena escalabilidad en un amplio espectro de hardware. Por otra parte, el título cuenta con todos los recursos propios de los títulos AAA de hoy en día, tales como el path tracing y el ray reconstruction.

Vía: NotebookCheck

Sobre el autor