Al fin ha sido lanzada la elegante como compacta In-Win 301 con soporte Micro-ATX así como Mini-ITX, construida en acero de alta calidad, resistente y agradable SECC de 1,2 mm.
La E/S del panel frontal se resalta con una luz LED luminiscente, que también es sumamente efectiva mientras se juega en la oscuridad.
Consta de un panel lateral de vidrio de 3 mm de espesor, pudiendo observar con todo detalle el hardware interno y dotándole de una gran belleza.
La In-Win 301 cuenta con una bandeja para HDDs de 3,5″/2,5″, soporte para hasta tres SSDs de 2,5″ y una cámara de fuente alimentación separada.
Es fácilmente desmontable, soporta hasta cuatro ranuras PCI-E en la parte trasera y ofrece una gran variedad de opciones de ampliación, teniendo en cuenta su tamaño compacto.
El In-Win 301 soporta un radiador de hasta 240 mm en la parte delantera y un radiador de 120 mm en la parte trasera. También se puede acoplar dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior.
Pudiendo albergar GPUs con una longitud máxima de 330 mm y disipadores para el CPU con una altura máxima de 158 mm. Podéis ver todas las especificaciones al completo en este enlace.
Esta preciosa torre compacta ya se encuentra a la venta con un precio recomendado de 69 dólares, estando disponible en colores negro y blanco.