Poco después de ver las primeras imágenes reales del tan esperado Meizu Pro 7, otro nuevo conjunto de imágenes se han visto filtradas, detallando su interesante panel secundario.

El panel secundario esta ubicado debajo de una configuración de doble cámara con un flash LED dual, mientras que el propio smartphone tiene un cuerpo de aluminio con prominentes líneas de antena y biseles laterales ultrafinos en la parte delantera.

Nuevas imágenes filtradas muestran el panel secundario del Meizu Pro 7

Podemos observar que la imagen en el panel secundario es realmente nítida y limpia. No disponemos de información sobre si el panel secundario es táctil o no, pero lo más probable es que no.

En cuanto a especificaciones, el Meizu Pro 7 es impulsado por el SoC MediaTek MT6799 Helio X30 junto con tres opciones de almacenamiento: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM y 8 GB de RAM + 128 GB de ROM.

En el apartado fotográfico dispone de doble sensor de 12 MP firmados por Sony, el IMX386 y el IMX286 respectivamente. Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.