HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, Inc., y Allied Esports, una compañía global de entretenimiento deportivo y subsidiaria de Allied Esports Entertainment, Inc. (NASDAQ: AESE), anuncian hoy la renovación de su acuerdo exclusivo de derechos de nombre para la propiedad global de Allied Esports, HyperX Esports Arena Las Vegas, ubicada en el Luxor Hotel & Casino en el Strip de Las Vegas.

Según el acuerdo, HyperX continuará recibiendo branding y señalización prominentes dentro y fuera del lugar, así como en todas las promociones, contenido y plataformas de redes sociales. HyperX y Allied Esports continuarán asociándose en una variedad de experiencias y eventos de marca compartida enfocados a hacer crecer sus comunidades de juegos y deportes electrónicos.

“HyperX se complace en conservar el patrocinio de los derechos de nombre de HyperX Esports Arena Las Vegas como una señal de compromiso y dedicación a los Esports y la comunidad gaming”, expresa Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “Allied Esports es un socio clave para nosotros, y que ha demostrado tener una gran capacidad para ser el mejor destino de los esports de su clase. Esperamos seguir teniendo éxito con ellos”.

Como principal sede de producción e instalaciones de esports en América del Norte, el mundialmente conocido HyperX Esports Arena Las Vegas se ha convertido en un destino global para los fanáticos de los esports, jugadores profesionales, streamers e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos. Desde su apertura en marzo de 2018, cuando fue nombrada sede del año de la Esports Business Summit, HyperX Esports Arena Las Vegas ha albergado más de 500 eventos, incluidos iconos de la industria como League of Legends All-Star y Capcom Cup. Además, HyperX Esports Arena Las Vegas recibió a más de 300.000 visitantes en 2019.

Con su diseño modular único, escenario principal elevado, pared de video LED de dos pisos y el túnel HyperX Hype único en su tipo, HyperX Esports Arena Las Vegas es el escenario perfecto para que los  jugadores prueben y muestren sus habilidades. Los torneos y transmisiones semanales, incluidos Frags  con Fortnite y Saturday Night Speedway con Mario Kart 8, atraen a competidores de toda la costa oeste  y se han convertido en un punto de referencia para eventos comunitarios y crecimiento de base para  jugadores prometedores. Además de su hospitalidad de juegos a nivel mundial, las capacidades de producción versátiles de HyperX Esports Arena Las Vegas continúan siendo el centro de muchas  producciones de entretenimiento y esports en todo el mundo. 

HyperX ha sido un socio increíble para nuestra propiedad insignia, brindando autenticidad y credibilidad al lugar y la instalación de producción de esports más reconocidos del mundo, dijo Jud Hannigan, director ejecutivo de Allied Esports. Estamos encantados de ampliar esta alianza histórica mientras trabajamos juntos para seguir ofreciendo experiencias y contenido emocionantes para clientes y socios“. 

También designado como socio periférico oficial de HyperX Esports Arena Las Vegas, HyperX continuará proporcionando auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y micrófonos USB en torneos de esports, eventos especiales y juego diario. 

Como CES 2021, la feria de tecnología más grande de los EE. UU, se realizará este año en formato online, HyperX se está preparando para juegos positivos y saludables en 2021 mediante el patrocinio continuo del estadio frecuentado por fans de los juegos y visitantes globales experimentando el juego en un entorno premium.