TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores en  la industria mundial de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, confirma una vez más su voluntad de hacer la vida inteligente a través de tecnología innovadora. Hoy en CES 2021, TCL ha presentado sus últimas ofertas de televisores TCL Mini-LED, QLED y 4K HDR, audio y electrodomésticos inteligentes bajo su estrategia de futuro AI x IoT. 

Televisores Premium Mini-LED, QLED y 4K HDR 

Este año, TCL presenta varios modelos nuevos de TV, que cubren las gamas Mini-LED, QLED y  4K HDR que van más allá de un potente rendimiento de imagen y ofrecen una amplia gama de funciones de estilo de vida para las nuevas generaciones. 

Si echamos un vistazo a Europa, a partir del final del primer trimestre de 2021, TCL tendrá su  último televisor 4K Mini-LED disponible en el mercado, lo que eleva sus estándares de  visualización de televisión y videojuegos al siguiente nivel. Este nuevo modelo es una adición importante al compromiso continuo de TCL con la tecnología de pantalla Mini-LED. 

Con respecto al nuevo televisor 4K QLED, también habrá un nuevo modelo, elevando la  tecnología de pantalla Quantum Dot a un nuevo nivel, que ofrece un valor excelente para aquellos que desean entretenimiento interactivo en el hogar de alta calidad como parte de  un estilo de vida conectado e inteligente. 

En cuanto al televisor 4K HDR, este año en H1, TCL presentará con un nuevo televisor 4K HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos, que ofrece una sorprendente experiencia detallada, de alta calidad, especialmente imágenes de movimiento dinámico y audio envolvente. 

Se revelarán más detalles cuando estos productos se lancen oficialmente durante el primer  semestre de 2021, en Europa. 

En CES 2021, TCL presenta los productos más novedosos en múltiples categorías: TV, audio, dispositivos móviles y electrodomésticos inteligentes

Audio de alto rendimiento 

TCL también presenta su nueva barra de sonido TS8132, que cumple las expectativas de los  usuarios más exigentes y lleva el entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel. TS8132 es una  barra de sonido habilitada para Dolby Atmos que usa una configuración de canal 3.1.2 con  una potencia de audio máxima de 350W.

Proporciona una gran experiencia de sonido envolvente con diálogos e inteligibilidad de voz  mejorados, lo que hace que cada usuario sea parte de la acción con la ayuda de un canal central y efectos impresionantes a través de los dos canales verticales y un potente subwoofer  inalámbrico. 

TS8132 tiene Chromecast integrado y también funciona con asistentes de voz populares, incluidos Google Assistant, Apple AirPlay y Amazon Alexa. 

En CES 2021, TCL presenta los productos más novedosos en múltiples categorías: TV, audio, dispositivos móviles y electrodomésticos inteligentes

Nuevos dispositivos móviles 

En CES 2021, TCL también ha anunciado varios productos nuevos de TCL Mobile en múltiples  categorías. Esto incluye las primeras gafas con pantalla de TCL disponibles en el mercado, la  línea de teléfonos inteligentes de la serie TCL 20, la primera tablet de TCL con la innovadora  tecnología NXTPAPER, los TCL TAB 10, los auriculares inalámbricos MOVEAUDIO S600 de primera calidad y el rastreador de mascotas MOVETRACK. Beneficiándose del profundo  ecosistema integrado verticalmente de TCL, la compañía también ha presentado sus próximos  esfuerzos de colaboración multipantalla entre teléfonos inteligentes de la serie TCL 20,  tabletas, televisores y PC. 

Electrodomésticos inteligentes 

Aire Acondicionado 

El nuevo TCL Ocarina puede conectarse a un televisor inteligente, teléfono y cualquier  dispositivo compatible a través de la aplicación TCL Home o el Asistente de Google. Los  usuarios pueden activar y controlar su Aire Acondicionado de forma remota, lo que facilita  encenderlo y apagarlo, ajustar la potencia y la temperatura. Gentle Breeze de Ocarina  también asegura que el aire fresco fluya de una manera natural, similar a la brisa y más  cómoda, mientras que la función Deep Clean es una combinación antibacteriana avanzada de  lavado y secado que está clínicamente probado para eliminar la mayoría de los gérmenes, el  polvo y la contaminación. También limpia automáticamente el evaporador, lo que reduce el  trabajo, ahorra energía y garantiza que el aire interior esté siempre fresco. 

En CES 2021, TCL presenta los productos más novedosos en múltiples categorías: TV, audio, dispositivos móviles y electrodomésticos inteligentes

Lavadora 

Las últimas lavadoras inteligentes de TCL, la X10, integran la conectividad del hogar  inteligente a través de la aplicación TCL Home. Con el control de Wi-Fi, los ciclos de lavado  son totalmente personalizables, incluido el volumen y la duración del ciclo. Los usuarios encontrarán múltiples programas de lavado con una cobertura total de diferentes tipos de  prendas. 

La lavadora TCL X10 también puede ayudar a clasificar la ropa con su tambor frontal y tambor superior. Esto permite a los usuarios lavar ropa de bebé o artículos pequeños en la unidad  superior y ropa de adultos o ropa más grande en la unidad inferior, para un lavado más limpio  e higiénico. Equipadas con un motor DD, ambos tambores pueden funcionar por separado o  al mismo tiempo. 

La conectividad WiFi significa que el TCL X10 se puede administrar de forma remota a través  de la aplicación TCL Home, para un control ultra conveniente, en cualquier lugar y en cualquier  momento.  

Frigoríficos 

El último frigorífico C470 de TCL cuenta con una pantalla LED inteligente de 21,5 pulgadas  diseñada para brindar más diversión a la cocina. El frigorífico está precargado con recursos  multimedia, recomendaciones de recetas, una tabla de dibujo y más. 

El C470 también cuenta con Power Cool que puede enfriar bebidas en solo cinco minutos y  Power Freeze que puede congelar rápidamente la carne en 10 minutos. 

La junta de la puerta del C470 también está equipada con una capa protectora a prueba de  polvo que tiene un agente antibacteriano en el interior. 

Purificador de aire 

El TCL Breeva A3 es el último purificador de aire de TCL con “Breeva Shield”, un escudo  compuesto de luz UV-C e ionizador, para combatir bacterias y microbios en el aire. Además,  tiene un sistema de filtración de 3 etapas para eliminar el polvo, el polen, el humo y los olores  de las mascotas en el aire. 

Está diseñado para purificar el aire en espacios de hasta 32 metros cuadrados y puede limpiar  hasta 270 metros cúbicos de aire por hora. Además, tiene sensores de calidad del aire  integrados.  

Por la noche, su modo ultra silencioso y la función de apagado de pantalla ayudan a los  usuarios de Breeva A3 a dormir profundamente. 

Aspirador 

El robot aspirador TCL es un robot súper delgado de 70 mm de alto que puede funcionar  debajo de la mayoría de los muebles. 

Puede soportar obstáculos de 20 mm y no se atasca cuando se encuentra con una alfombra  gruesa o pequeños escalones. 

El robot aspirador TCL también tiene un sofisticado sistema de sensores que ofrece un hogar  limpio e inteligente.