HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc. ha anunciado hoy que está distribuyendo la nueva línea de teclados mecánicos HyperX Alloy Origins™ con switches mecánicos HyperX Blue. Diseñados para ofrecer un gran rendimiento y durabilidad, los switches mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de activación más corto y un rango de 80 millones de clicks para satisfacer las necesidades de los jugadores y del mundo laboral desde casa. El teclado HyperX Alloy Origins presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB para potenciar las oficinas domésticas y las configuraciones gaming de PC. Los switches azules de HyperX son los favoritos de los jugadores a quienes les gusta el sonido de los clics de las teclas y la acción operativa.
El HyperX Alloy Origins se trata del primer teclado gaming diseñado con switches HyperX Blue. Como teclado gaming robusto y sólido, Alloy Origins presenta un cuerpo de aluminio con un acabado cepillado de calidad aeronáutica y aprovecha un diseño que ahorra espacio para maximizar el espacio del escritorio para el máximo desplazamiento del ratón.
«HyperX está comprometido con la fabricación de teclados fiables y ha invertido años en el desarrollo de una serie de switches de teclas con características y especificaciones de diseño requeridas por los jugadores», dijo Bianca Walter, gerente de negocios de HyperX EMEA. «La adición de los nuevos switches HyperX Blue junto a las opciones existentes Red y Aqua permite a los jugadores elegir su tipo de switch favorito mientras obtienen el rendimiento, la fiabilidad y el estilo que se encuentran en los switches de la marca HyperX».
Alloy Origins incluye teclas retroiluminadas RGB con LED visible para una iluminación más brillante con efectos de luz intensa y cinco niveles de brillo ajustables para potenciar el gaming, de día o de noche. Equipado con el software HyperX NGENUITY, Alloy Origins ofrece características avanzadas de personalización para la iluminación y las macros, incluyendo sencillos efectos de iluminación personalizables por tecla. El cable de teclado USB Type-C a USB Type-A también es extraíble.
Alloy Origins cuenta con un modo de juego personalizado, que permite a los usuarios elegir qué teclas están habilitadas y deshabilitadas. Las teclas de macros pueden asignarse y almacenarse en la biblioteca de macros, y los usuarios pueden elegir entre tres ángulos de teclado ajustables para un posicionamiento perfecto. Con la memoria incorporada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles en Alloy Origins para jugar en cualquier momento usando el software HyperX NGENUITY. Otras características incluyen sistema 100% anti-ghosting y completo N-key rollover.
Disponibilidad
El teclado gaming mecanico HyperX Alloy Origins con switches HyperX Blue se encuentra disponible por un precio de 109,99 libras/ 119,99 euros MSRP a través de HX SHOP y minoristas locales en países selectos de la EMEA .