Huawei realizó ayer uno de sus mayores lanzamientos de productos de los últimos tiempos y la TalkBand B7 fue uno de los nuevos dispositivos que pasó más desapercibido. Se trata de la continuación de la TalkBand B6, la pulsera inteligente/auricular bluetooth 2 en 1 del pasado año, y presenta un diseño prácticamente idéntico con ciertos cambios menores bajo el capó.
TalkBand B7 incorpora un panel AMOLED de 1,53″ con una densidad de píxeles de 326 ppi (188 x 460 píxeles) en un chasis de acero inoxidable. El wearable funciona con el chipset Kirin A1 y se conecta mediante Bluetooth 5.2. Huawei incluye un algoritmo mejorado de cancelación de ruido en las llamadas y dos micrófonos para una mejor captación de la voz. La pulsera también puede monitorizar el ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno en sangre, así como ofrecer un seguimiento deportivo de hasta 10 actividades.
El dispositivo se carga mediante un cable USB-C estándar, lo que resulta mucho más cómodo en comparación con los habituales pucks de carga patentados. La autonomía de la batería es de dos días completos de uso mixto, mientras que una carga rápida de 10 minutos le proporcionará cuatro horas de uso adicional. Todo el conjunto cuenta con la certificación IP57 contra el agua y el polvo.
Huawei TalkBand B7 está disponible en colores negro luminoso y gris cielo. Su precio es de 999 yuanes (135€) y ya se encuentra disponible en China. La disponibilidad a nivel internacional se dará a conocer más adelante.
Vía: GSMArena