Honor ha lanzado el Watch 4 en Europa, menos de un mes después de que el smartwatch debutara en el mercado doméstico de la compañía.
Como ya comentamos en su momento, el Watch 4 es el primer smartwatch de Honor que incorpora una eSIM, una característica habitual entre muchos otros smartwatches. Así, el Watch 4 puede realizar numerosas tareas sin tener un smartphone emparejado cerca, como recibir notificaciones de aplicaciones conectadas, enviar mensajes o realizar y recibir llamadas telefónicas.
Desafortunadamente, Honor no ha incluido la funcionalidad eSIM en la versión global del Watch 4. En su lugar, las opciones de conectividad del smartwatch se limitan a GPS y Bluetooth 5.2, sin WiFi. Como resultado, necesitarás tu smartphone emparejado si quieres utilizar muchas de las funciones del Watch 4.
Sin embargo, otras especificaciones no se han visto modificadas. Por ejemplo, la variante global conserva el panel AMOLED de 1,75 pulgadas. Además, el panel tiene una resolución nativa de 390 x 450 píxeles, una densidad de píxeles de 340 PPI y una tasa de refresco de 60 Hz. A modo de referencia, el Watch 4 es resistente al agua hasta 5 ATM, pesa 32 g sin la correa de silicona incluida y posee un chasis de aleación de aluminio.
Además, Honor califica el modelo global con una autonomía de hasta 14 días gracias a su batería de 451 mAh. Actualmente, Honor ofrece el Watch 4 en su web francesa por 149,90€, impuestos incluidos.
Por alguna razón, la compañía solo ha traído el smartwatch a Europa en su opción de color negro. Por el contrario, Honor ofrece el Watch 4 en China en un total de tres colores.
Vía: NotebookCheck