HANNspree ha anunciado el lanzamiento de la segunda generación de su tablet Zeus, Pad Zeus 2, que ofrece la experiencia informática móvil y de gran calidad visual que tenía el primer Zeus, pero ahora con más potencia, más almacenamiento y una opción de carcasa resistente ideal para entornos industriales y empresariales.
La libertad de movimiento que ofrece el dispositivo se adapta a nuestro actual estilo de vida. Estar anclado a un escritorio no es la opción preferente en 2022: desde el entretenimiento y el gaming hasta los negocios y la educación, la demanda de las tablets está en su punto más alto. El uso de una pantalla grande permite ser más productivos, estar más inmersos y disfrutar de más información. Por ello, Zeus 2 cuenta con una única pantalla de 13,3 pulgadas que mejora cualquier actividad o tarea.
Con Zeus 2 se obtiene una vista más amplia al consultar los correos electrónicos, las páginas web, las aplicaciones, los documentos y los juegos, de modo que podemos visualizar más rostros en las videollamadas, lograr una vista más amplia y clara de nuestras tareas, y administrar más datos en las aplicaciones empresariales. La gran pantalla del HANNspree Pad Zeus 2 también nos facilita la interacción con varias aplicaciones multimedia simultáneamente.
Además de un tamaño único y con más recursos, la pantalla del Zeus 2 cuenta con la mejor tecnología táctil que asegura un control impecable con los dedos. La avanzada pantalla capacitiva de diez puntos compatible con el control táctil multigestual y de deslizamiento garantiza que los usuarios puedan tocar, arrastrar y deslizar con precisión sin ningún retraso o error. La pantalla cuenta con una resolución Full HD y tecnología IPS, ofreciendo imágenes impresionantes de alta calidad, incluso para contenidos exigentes y desde ángulos de visión ultra amplios.
Para satisfacer las exigencias actuales, Zeus 2 ofrece un increíble rendimiento energético. Cuenta con un SoC Octa Core con potentes gráficos integrados, 4 GB de RAM y es compatible con el sistema operativo Android 10. El dispositivo también incluye cámaras duales de 5MP para permitir un cómodo multimedia en movimiento, con una memoria interna de 64 GB y la opción de añadir 128 GB adicionales de almacenamiento a través de Micro SD.
La tablet dispone de una conectividad Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n+ac que puede conectarse a un router inalámbrico de 2,4 GHz o de 5 GHz. También incluye Bluetooth 5.0 LE para la conectividad inalámbrica con dispositivos compatibles, así podemos emparejarnos con auriculares inalámbricos o compartir contenidos de forma rápida y sencilla entre dispositivos sin necesidad de cables ni de depender de las conexiones a Internet.
Zeus 2 también cuenta con USB Tipo-C para conectarse a hardware compatible para la carga USB y la interacción directa entre dispositivos. Por ejemplo, podemos reproducir la pantalla del dispositivo para realizar presentaciones móviles con un monitor portátil HANNspree. Si deseamos una visión aún mayor del contenido de la pantalla, como los juegos, la tablet puede conectarse a un televisor, monitor o proyector compatible a través de mini-HDMI.
Las tablets HANNspree Pad Zeus vienen de serie con una carcasa abatible especialmente diseñada con un forro interior súper suave para protegerlas del polvo y los arañazos, y con un diseño práctico para proporcionar a los usuarios un fácil acceso a todos los botones, controles, cámaras y puertos.
Con el lanzamiento del Zeus 2, también tenemos la opción de actualizar a una funda resistente que ha sido diseñada para proteger el nuevo dispositivo contra las adversidades. La nueva funda reforzada es idónea para entornos industriales y profesionales, convirtiendo al Zeus 2 en una opción inmejorable para aplicaciones empresariales.
HANNspree Pad Zeus 2 ya se encuentra disponible con un precio de 299 €.