Gigabyte acaba de anunciar las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX 1630 con arquitectura NVIDIA Turing. La compañía ha presentado las tarjetas gráficas GeForce GTX 1630 OC 4G y GeForce GTX 1630 OC Low Profile 4G.
Las tarjetas gráficas con arquitectura Turing tienen la capacidad de ejecutar simultáneamente operaciones de números enteros y de coma flotante, lo que las hace mucho más rápidas respecto a la anterior arquitectura Pascal. Estas tarjetas gráficas cuentan con GPUs overclockeadas certificadas por Gigabyte, junto con la tecnología de refrigeración de la marca, permitiendo a todos los jugadores disfrutar de una experiencia de juego impecable.
La tarjeta gráfica GeForce GTX 1630 OC 4G ofrece el sistema de refrigeración personalizado de Gigabyte, con un diseño de ventilador de aspas único que ofrece una disipación de calor eficaz para conseguir un mayor rendimiento a temperaturas más bajas. Esta compacta tarjeta gráfica tiene menos de 170 mm de longitud y puede instalarse fácilmente en cualquier chasis pequeño.
La tarjeta gráfica GeForce GTX 1630 OC Low Profile 4G cuenta con el avanzado sistema de refrigeración de la compañía. Es una tarjeta gráfica de media altura con soporte de bajo perfil, lo que permite a los gamers instalarla fácilmente en una gran variedad de chasis. Esta tarjeta gráfica tiene cuatro salidas de vídeo, por lo que permite el funcionamiento multipantalla.
Las tarjetas gráficas Gigabyte GeForce GTX 1630 utilizan una fuente de alimentación polifásica, que proporciona protección contra la sobretemperatura y equilibrio de cargas para cada MOSFET, además de permitir que el MOSFET funcione a una temperatura más baja. Los obturadores y condensadores con certificado Ultra Durable proporcionan un rendimiento excelente y una mayor vida útil del sistema. Con el apoyo de NVIDIA Ansel, proporciona a los gamers una mejor experiencia de juego.
Aunque Gigabyte no ha confirmado sus respectivos precios, tendrían que tener un precio en torno a los 150 dólares.