Gigabyte ha anunciado actualizaciones de BIOS para las placas base X670, B650 y A620 para admitir procesadores AMD Ryzen 9000.
Las actualizaciones críticas de la BIOS para las placas base de las series X670, B650 y A620 de la firma garantizan la compatibilidad y el rendimiento optimizado con los próximos procesadores AMD Ryzen 9000.
Versiones de BIOS:
AGESA 1.1.7.0 Parche A (lanzamiento): Lanzada a fines de mayo, esta versión permite la compatibilidad de arranque con procesadores AMD Ryzen 9000 en las líneas de placas base X670, B650 y A620.
AGESA 1.2.0.0a Parche A (Beta): Actualmente disponible en el sitio web oficial, esta última versión beta de la BIOS optimiza el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 9000, lo que permite a los usuarios aprovechar todo el potencial de estos procesadores de nueva generación. Tres nuevas funciones de overclocking compatibles con los procesadores AMD Ryzen 9000:
- Curva más precisa.
- Overclocking de memoria sobre la marcha.
- Perfil de rendimiento optimizado para la memoria.
Gigabyte mantiene su compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios y trabaja en estrecha colaboración con AMD para garantizar actualizaciones rápidas a medida que estén disponibles nuevas versiones de AGESA. La versión beta de la BIOS se actualizará periódicamente en el sitio web de Gigabyte. Los usuarios pueden actualizar fácilmente la BIOS mediante la tecnología @BIOS, Q-Flash o Q-Flash Plus del fabricante.
Visita la web oficial de Gigabyte para descargar las últimas actualizaciones de BIOS. Como siempre, la compañía recomienda seguir los procedimientos adecuados al actualizar la BIOS para garantizar la estabilidad y la seguridad del sistema.