AORUS, la marca gaming premium impulsada por GIGABYTE, se enorgullece de anunciar una asociación estratégica extendida con G2 Esports, una de las organizaciones de deportes electrónicos de renombre mundial, por cuarto año consecutivo. Ambas partes acordaron unirse una vez más para lo que ha sido una colaboración muy exitosa y esperan una integración de los deportes electrónicos aún más sólida en 2021.
Desde que AORUS unió fuerzas con la élite mundial de los deportes electrónicos en 2018, AORUS ha proporcionado computadoras de escritorio y portátiles para juegos de última generación a las instalaciones de entrenamiento de G2 para ayudar a los jugadores a crecer y superar las expectativas. Reduciendo la distancia entre los jugadores y el hardware, AORUS incorporó G2 Esports durante las fases de desarrollo de productos para reconocer aún más las necesidades y adaptarse. Para conmemorar la integración, AORUS lanzó la placa base Z490 G2 Edition que incorpora el icónico logo samurai de G2 mientras brinda la mejor experiencia de un componente de hardware confiable y de alta calidad para jugadores profesionales y jugadores por igual. Con tres años detrás de la asociación, AORUS está encantada de continuar trabajando con los mejores equipos de deportes electrónicos para mejorar los productos de hardware que se adaptan a los jugadores de primer nivel.
“De jugar profesionalmente y ahora como CEO de G2 Esports, el hardware ha jugado una parte integral de mi éxito. AORUS nos ha proporcionado PC asequibles, estables y confiables y, después de 3 años de trabajar juntos con éxito, la renovación es la progresión natural de nuestra asociación. Estoy emocionado de ver a dónde llevamos esto en el futuro. Hasta ahora, ha sido un viaje divertido y agradable en el que sentimos que desempeñamos un papel positivo en el éxito de AORUS. Deja que el espectáculo continúe” –Carlos Rodriguez.
Eddie Lin, vicepresidente del equipo de comunicaciones de marketing integrado AORUS de GIGABYTE también comentó sobre la asociación renovada: “El trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Durante los últimos tres años, AORUS y G2 formaron un gran equipo juntos y han logrado un trabajo increíble en la creación de contenido y colaboración de marca compartida para la comunidad de deportes electrónicos. Ahora estamos más que emocionados de ver que nuestra fuerte camaradería continúa. Con tantos proyectos emocionantes por delante, no podemos esperar a ver qué nos depara el futuro en 2021. Levantemos juntos y ganemos juntos. Team Up. Fight On!”