NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán esta semana a GeForce NOW. Entre los títulos disponibles a partir de este jueves, destaca Genshin Impact, el aclamado título de rol de acción de mundo abierto y gratuito de MiHoYo, que llega con recompensas especiales para los usuarios de GeForce NOW.

Todos los usuarios, tanto con cuenta gratuita como de pago, que alcancen el nivel 10 en el título, recibirán un kit de iniciación que incluye 10.000 Mora para adquirir nuevos objetos, cinco Fine Enhancement Ores para mejorar armas, tres Squirrel Fish y tres Northern Apple Stews para alimentarse y 10 puntos de Aventurer’s Experience para subir de nivel.

Genshin Impact llega a GeForce NOW con recompensas

Gracias a GeForce NOW los jugadores podrán disfrutar de la versión de PC de Genshin Impact sin necesidad de tener un ordenador de última generación en casi cualquier dispositivo, incluyendo Macbook Pros, Macbook Airs, iMacs y Mac Minis.

Junto a Genshin Impact, otros 7 títulos se suman a la biblioteca, entre los que también se incluye el título gratuito de Epic Games Store de esta semana, Car Mechanic Simulator 2018, disponible desde el 23 hasta el 30 de junio sin ningún coste.

A continuación, os detallamos la lista completa de títulos que serán añadidos esta semana al catálogo de GeForce NOW: