A Plague Tale: Requiem, la secuela directa del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, se ha dejado ver en un tráiler gameplay extendido durante el evento de presentación Focus Showcase, al tiempo que se ha confirmado que el 18 de octubre será la fecha de estreno oficial de un título cuya campaña de reserva anticipada ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre

En el nuevo gameplay ampliado, vemos a Amicia y Hugo abriéndose paso a través de una cantera de color rojo ocre, abrumados por la presencia de soldados deseosos de capturarlos. Por suerte, ambos disponen de numerosos trucos nuevos en la manga y no se privarán de ensuciarse las manos. Observad cómo se desarrolla todo y preparaos para embarcaros en su desgarrador viaje en un mundo brutal e impresionante. Descubrid el coste de salvar a vuestros seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

A Plague Tale: Requiem se lanzará el 18 de octubre en PS5, Xbox Series X|S, PC y en Nintendo Switch en versión en la nube.