Hello Games y Bandai Namco Europa han anunciado hoy que la versión de No Man’s Sky para Nintendo Switch se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de octubre de 2022. El título estará disponible tanto en formato digital como en formato físico. Además, ese mismo día se estrenará, por primera vez, una versión física para PS5.

No Man’s Sky llegará el 7 de octubre de 2022 a Nintendo Switch

No Man’s Sky, que se lanzó originalmente en 2016, se trata de un título de exploración y ciencia ficción ambientado en un universo que se genera procedimentalmente. Cuenta con un número casi infinito de planetas únicos y de sistemas solares por explorar, cada uno de ellos con nuevas formas de vida por descubrir. Podremos explorar, fabricar, construir, comerciar, luchar o, simplemente, intentar sobrevivir en un vasto patio de juego intergaláctico.

No Man’s Sky llegará el 7 de octubre de 2022 a Nintendo Switch

A lo largo de los seis años que han transcurrido desde su lanzamiento original, No Man’s Sky ha recibido importantes actualizaciones de contenido, con 20 grandes actualizaciones hasta la fecha. Los que adquiráis el título para Nintendo Switch podréis disfrutar desde el primer día con las novedades y mejoras más relevantes de dichas actualizaciones, así como de actualizaciones continuas que os permitirán disfrutar de nuevo contenido en el futuro.

No Man’s Sky para Nintendo Switch se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de octubre de 2022.