NVIDIA ha presentado las novedades de la semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En esta ocasión, destaca el anuncio de Dragon Age: The Veilguard, que estará disponible en el servicio de cloud gaming desde el día de su lanzamiento, el 31 de octubre. El esperado juego de BioWare y Electronic Arts podrá disfrutarse en todo su esplendor desde la nube, sin necesidad de preocuparse por limitaciones de espacio o de hardware, con toda la potencia de una GeForce RTX 4080.
Para celebrar la llegada de Dragon Age: The Veilguard, NVIDIA ha anunciado un nuevo bundle del juego. Por tiempo limitado, todos aquellos que adquieran seis meses de la subscripción Ultimate obtendrán una copia gratuita del juego. Los miembros Ultimate y Priority podrán transmitir el título desde la nube con trazado de rayos y HDR disfrutando de imágenes más inmersivas e impresionantes. Los miembros Ultimate tendrán la posibilidad de ir más allá, ejecutando el juego a resolución 4K, con soporte para NVIDIA DLSS 3, NVIDIA Reflex, y efectos como la oclusión ambiental y los reflejos con trazado de rayos.
Además de este anuncio, NVIDIA ha querido destacar los títulos que estarán disponibles a partir de esta semana en GeForce NOW, entre los que destacan juegos como Neva, la estilizada aventura desarrollada en España que está recibiendo críticas muy positivas: