Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

GeForce GTX de nuevo en stock – Nuevo Game Ready Driver disponible

Hecho para jugar

Con la llegada de las nuevas actualizaciones en Fortnite, PlayerUnknown’s Battleground, Destiny 2, y el lanzamiento de Final Fantasy XV, es el mejor momento para alimentar nuestra pasión por los videojuegos.

Si has estado esperando el momento justo para hacerte con una tarjeta gráfica GeForce GTX-Series, ¡ha llegado la hora!

Con una gran disponibilidad en diferentes montadores y unos precios fantásticos, nunca ha habido una ocasión como esta para actualizar tu equipo.

Ármate con el rendimiento que te ofrecen las GPUs GeForce GTX 10-Series. Te proporcionarán toda la potencia que necesitas para la competición, incluso en los juegos más exigentes. Rápidas, potentes y hechas para jugar, las tarjetas gráficas GeForce GTX 10-Series ya están disponibles.

Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra promoción “Hecho para jugar” y descubre dónde encontrar stock de las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX 10-Series. Aquí puedes encontrar algunas de las ofertas más destacables en España:

  1. https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080-armor-oc-8gb-gddr5
  2. https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx-1070-ti-twin-fan-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
  3. https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-g1-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
  4. https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-mini-6gb-gddr5
  5. https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1060-3gb-gddr5
Game Ready para Destiny 2: Warmind DLC

Los controladores Game Ready de hoy proporcionan la mejor experiencia de juego en Destiny 2: Warmind, así como en Conan Exiles Pillars of Eternity II: Deadfire. Puedes descargártelos desde GeForce.com.

Anunciamos los ganadores del concurso Star Wars Battlefront II Shot with GeForce

Descubre las alucinantes capturas realizadas por los participantes del concurso Star Wars Battlefront II Shot With GeForce. Los artistas ganadores son: primer puesto –TheRedSith, segundo puesto –meecherTV  y tercer puesto –VicenteProD.

Shot with GeForce es una galería de arte digital que permite a los fotógrafos de videojuegos mostrar sus creaciones realizadas con Ansel, que incluye súper resolución y fotografías en 360º.