Hemos recibido una nota de prensa por parte de RAZER, os la dejamos a continuación:

TEAM VITALITY SE UNE AL TEAM RAZER

 La marca mundial líder en Esports y gaming sponsorizará a la organización líder en Francia

 HAMBURG, Germany, a 8 de Mayo de 2018—Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, y la organización francesa Team Vitality, anunciaron en el día de hoy su acuerdo estratégico. Este acuerdo anual permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los periféricos Razer en todos sus equipos para juegos PC y de consolas.

Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty para después crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes, incluyendo League of Legends, donde han quedado en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Compitiendo tanto en torneos europeos como globales, el equipo líder de Francia se proclamó recientemente ganador del Gfinity Elite Series Season 3 de Rocket League. El equipo Team Vitality de FIFA ha cosechado también grandes éxitos con la primera posición en el Ultimate Team Championship Series 2017 tanto en PS4 como XBOX, así como un segundo puedo en el Ultimate Team Championship Series 2017 – Season 1 Europe.

“Los Esports siguen creciendo, y nuestro acuerdo con Team Vitality es señal de como el fenómeno es tremendamente global”, declaró Yann Salsedo, Senior Lead Esport & Social Media de Razer. “Team Razer siempre busca trabajar con los equipos más ambiciosos y con talento, y esas características las hemos encontrado en Team Vitality.”

Este acuerdo anula con Razer permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports durante este tiempo. Además, Team Vitality producirá contenido en redes sociales usando los periféricos Razer.

“Como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer,” declaró Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality. “Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.”

Para más información sobre Team Razer, visite https://www.razer.com/team.

 SOBRE RAZER

Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma base), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).
Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñada para gamers, que les permiten hacer compras digitales de juegos y objetos en más de 2.500 juegos.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 9 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)