Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard, os la dejamos a continuación:

NP: La gran final de la Overwatch League tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York

LA GRAN FINAL DE LA OVERWATCH LEAGUE™ TENDRÁ LUGAR EN EL BARCLAYS CENTER DE NUEVA YORK

Los días 27 y 28 de julio se coronará a un campeón histórico —el primero en la historia de Overwatch League— frente a un público de todo el mundo.

Las entradas para los dos días saldrán a la venta el 18 de mayo a través de Ticketmaster.

La gran final de la temporada inaugural de la Overwatch League, de la que saldrán los campeones de la primera liga de esports basada en ciudades del mundo, tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, los días 27 y 28 de julio de 2018.

Tras el final de la temporada regular de la Overwatch League el domingo, 17 de junio, la postemporada dará comienzo con seis equipos el miércoles, 11 de julio, en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. Una vez que acaben las eliminatorias, dos equipos finalistas saldrán al escenario de la Gran Manzana —en el estadio de los Brooklyn Nets de la NBA— para luchar por una parte del premio total de 1,4 millones de dólares, el trofeo de la Overwatch League y un sitio en los libros de historia.

La gran final será una experiencia evolvente desarrollada en el Barclays Center, que culminará con el encuentro definitivo del campeonato de la Overwatch League: el primer equipo que gane dos series al mejor de cinco se llevará el trofeo a casa. El gran duelo comenzará el sábado, 28 de julio, a las 2:00 CEST con la primera serie y continuará el mismo día a las 22:00 CEST con la segunda y, en caso necesario, tercera series.

«La final de la Overwatch League será una experiencia épica para los fans y para los espectadores», ha declarado Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League. «Queremos que sea la cúspide de los esports, y organizarla en una sede de primera como el Barclays Center y una capital global tan importante como Nueva York, nos ayudará a rendir un merecido homenaje no solo a los dos mejores equipos de la liga, sino también a los fans, compañeros y jugadores que nos han acompañado en esta magnífica aventura».

«Es un honor acoger la gran final inaugural de la Overwatch League, otra prueba de que nos estamos convirtiendo rápidamente en un destino de referencia para las ligas globales de esports», ha declarado Brett Yormark, director ejecutivo de Brooklyn Sports & Entertainment. «El año pasado, la Overwatch League se convirtió en la liga revelación de la industria deportiva, y en julio esperamos atraer a un público dinámico e internacional para vivir esta gran fiesta en directo».

Las entradas para los dos días que durará el evento se pondrán a la venta el viernes, 18 de mayo, a las 4:00 CEST, y se pueden comprar en ticketmaster.combarclayscenter.com o llamando al +1 800-745-3000. También se podrán comprar en persona en la taquilla de American Express del Barclays Center a partir del sábado, 19 de mayo, a las 18:00 CEST. Las entradas de un día saldrán a la venta más tarde y estarán sujetas a disponibilidad.

Las entradas de las dos primeras rondas de la postemporada de la Overwatch League en el Blizzard Arena Los Angeles saldrán a la venta el jueves 10 de mayo a las 18:00 CEST en AXS.com.

Visita www.overwatchleague.com/#signup para registrarte y recibir información sobre la venta de entradas para la gran final de la Overwatch League 2018 y mucho más.