La marca de accesorios gaming y periféricos da un paso al frente en el mundo de la simulación de carreras y lanza su primer volante con ForceFeedback de 3,2Nm alimentado por dos motores de engranajes.
FR-TEC se posiciona lanzando una solución en el mercado entry-level al ofrecer una solución que combina alta calidad y precio competitivo de su rango de precio.
A partir de hoy, está disponible el FR-Force, un volante con la tecnología ForceSense de 3,2Nm con doble motor. Cuenta con un aro desmontable de 26,5cm de diámetro con ángulo de giro de 900 y 270º con una superficie cubierta de alcantara que proporciona una experiencia de agarre óptima. Además, incluye 4 levas programables y presenta una construcción robusta gracias a los engranajes y ejes del volante a base de acero con la finalidad de asegurar su resistencia. El volante tiene una T-Shape con acabado fibra de carbono y 14 botones programables integrados.
Es compatible con PC, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. El sistema de sujeción ofrece una experiencia segura y disfrutable gracias a la base que incorpora para anclarlo fácilmente sobre una superficie plana.
Los pedales (gas y freno) cuentan con una fuerza regulable y su superficie también puede adaptarse a los requerimientos de cada usuario.
¡Ya disponible en tu tienda de videojuegos favorita y en Amazon!