FIFA 23 revela su banda sonora oficial

Han llegado los Ones To Watch a FIFA 23

FIFA 23 llega el 30 de septiembre cargado de temazos

Electronics Arts ha revelado la banda sonora oficial de su próxima entrega de fútbol, FIFA 23, compartiendo con los jugadores la lista de temas musicales que acompañarán entre partido y partido. Así pues, contando con más de 100 canciones de una gran variedad de artistas, la nueva banda sonora reúne voces de todo el mundo. La lista cuenta con nombres y artistas reconocidos mundialmente, como Bad Bunny, Yeah Yeah Yeahs o artistas emergentes, como Baby Tate, Ibeyi o Pheelz.

«La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo», dijo Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA. «Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia.»

Los fans también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los kits de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas como Jack HarlowRosalía, Pheelz o Central Cee entre otros. Los kits personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, se podrán desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre. Por otro lado, en los menús, se dará la bienvenida a los jugadores con 57 melodías de personalidades como FKA TwigsFlumeMILKBLOOD, Phoenix, Sampa The GreatODESZA y más.

Música para todos los gustos, que ya es posible disfrutar en Spotify

EA SPORTS presenta a Ted Lasso y al AFC Richmond en FIFA 23

La lista de reproducción muestra una amplia variedad de estilos, que van desde el cantante de pop angoleño, PONGO, hasta el artista de hip hop argentino, Trueno y muchos más. Además, la banda sonora de VOLTA FOOTBALL de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con temas de NasDenzel CurryQuevedo y Remi Wolf entre otros. La mezcla cuidadosamente seleccionada de música hip hop, alternativa, dance electrónico y pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero. Los interesados, pueden acceder a la lista de reproducción completa del juego en Spotify, donde ya se encuentra disponible. FIFA 23 saldrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.