Logitech anuncia hoy los nuevos MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac, unos teclados inalámbricos diseñados para creadores que reúnen la máxima potencia en pequeño formato.
MX Keys Mini cuenta con las mejores funciones del teclado MX Keys de tamaño estándar que los consumidores conocen y adoran, y las potencia en un teclado inalámbrico minimalista diseñado para cualquier espacio de trabajo, ya sea un gran escritorio de diseño en la oficina o una configuración para trabajo híbrido desde casa o en cualquier parte. Escribir con seguridad, comodidad y estilo en MX Keys Mini es sencillo y agradable Gracias a su diseño pensado para maximizar la eficiencia, estabilidad y precisión, el usuario podrá centrarse en crear sin límites.
«El nuevo tamaño de teclado es resultado de las aportaciones y peticiones de la comunidad creativa en pro de contar con una versión más pequeña de nuestros populares MX Keys», afirma Tolya Polyanker, responsable de la Master Series en Logitech. «MX Keys Mini permite recuperar el control del espacio de trabajo, dándole al usuario más espacio para que las ideas fluyan, mientras se mantiene productivo y disfrutando del máximo comfort durante horas».
MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke, la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech. El formato reducido, además, alinea los hombros y permite colocar el ratón más cerca del teclado para separar menos la mano, lo que mejora la postura y la ergonomía. Sus teclas esféricas disponen todas las teclas, comandos y accesos directos al alcance de la mano, sin saturar el espacio con botones adicionales que no se necesitan. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido a la vez que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de la mano facilita la orientación de los dedos para que el usuario siga con su ritmo de trabajo. MX Keys Mini también incluye tres nuevas funciones diseñadas para optimizar la experiencia de trabajo gracias a Logitech Options: una tecla de dictado (característica proporcionada por Windows y macOS, disponible en determinados países), tecla para silenciar/activar el micrófono y una tecla de emoji.
Con carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth Low Energy y es compatible con Windows, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt. MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iOS y iPadOS.
MX Keys Mini está disponible en tres colores distintos -rosa, gris claro y grafito- y se combina bien con los ratones de la serie MX, lo que permite crear una configuración completa de MX con MX Master 3 y MX Anywhere 3, y explorar la creatividad como nunca antes.
En Logitech, los productos se diseñan para ofrecer una gran experiencia al usuario y minimizar el impacto medioambiental. El diseño sostenible tiene en cuenta el impacto medioambiental y social desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil, por lo que una parte de las piezas de plástico de MX Keys Mini están fabricadas con plástico reciclado postconsumo (PCR): un 30% para la versión grafito y un 12% para el gris claro y el rosa. El programa PCR de Logitech ilustra el compromiso de la marca con el diseño sostenible y la capacidad de innovar para dar una segunda vida a los materiales, ayudando a reducir el impacto de carbono de nuestra industria. Para finales de 2021, la mitad de la actual línea de ratones y teclados Personal Workspace de Logitech incluirán plástico PCR y las próximas novedades de producto utilizarán plástico PCR, siempre que sea posible. El embalaje de papel de MX Keys Mini también procede de bosques con certificación FSC(R), lo que refleja el compromiso de Logitech de apoyar la gestión responsable de los bosques del mundo.
Logitech MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac ya están disponibles en Logitech.com y en muchas tiendas de todo el mundo. El precio de venta sugerido para MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac es de 115 euros. MX Keys Mini para empresas estará disponible a finales de octubre en los principales mercados.