La unidad de Samsung, que ya está a la venta para Estados Unidos y Alemania, llega con las opciones de 1 TB, 2 TB y 4 TB e incorpora una interfaz USB 3.2 Gen 2×2 que permite alcanzar velocidades de lectura/escritura de 2000 Mb/s.
Esto supone una velocidad que duplica la de los modelos anteriores, permitiendo a los usuarios transferir videos de 4GB en dos segundos.
Su tamaño, comparable al de una tarjeta de crédito, acompaña a un diseño inspirado en el concepto de robustez de la T7 Shield, puede soportar caídas de hasta 3 metros de altura. Según indica la propia Samsung, su tacto es «similar al de un tejido«. El sobrecalentamiento tampoco será un problema gracias a que cuenta con Dynamic Thermal Guard de Samsung.
Hay que sumarle, además, una garantía de cinco años y el Samsung Magician Software 8.0, que está preparado para resolver cualquier problema que pudiese surgir.
Por último, es importante destacar su compatibilidad con numerosos modelos de Smartphones, tablets, videoconsolas y cámaras.
Con unas medidas de 88 x 60 x 14 mm y un peso de 122 g, está a la venta en sus tres versiones por 139,99 $ (1 TB), 239,99 $ (2 TB) y 439,99 $ (4 TB).
Vía: NotebookCheck