El rival de Sony augura el lanzamiento de PS5 Slim en 2023 y un precio de salida de 399 dólares

El rival de Sony augura el lanzamiento de PS5 Slim en 2023 y un precio de salida de 399 dólares

Gracias a la continua pugna de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio, que se muestra escéptica ante la adquisición del gigante de los videojuegos Activision Blizzard que tiene previsto llevar a cabo la compañía, ha salido a la luz otro documento que incluye algunos detalles jugosos sobre la supuesta fecha de lanzamiento y el PVPR oficial de la tan esperada PS5 Slim, que supuestamente tendrá el mismo precio de 399 dólares que la ya disponible PS5 Digital Edition de Sony.

El documento también afirma que la corporación de Redmond espera que la Sony PS5 Slim se ponga a la venta «a finales del presente año«, que probablemente no contará con unidad Blu-ray, pero que, según se dice, será compatible con una nueva unidad de disco extraíble que podrá adquirirse por separado. Además, el documento reitera que el gigante japonés de los videojuegos está trabajando en un modelo PS5 Pro de mayor precio, que debutará en un «futuro próximo» y del que recientemente se ha rumoreado que llegará al mercado en 2024.

Por último, pero no por ello menos importante, el documento filtrado menciona los planes de Sony para una consola PlayStation portátil, ya desvelada y actualmente en desarrollo, conocida por su nombre en clave «Project Q». La compañía no revela fuentes para ninguna de estas afirmaciones, por lo que es posible que el desarrollador de Windows esté recurriendo a puras conjeturas mientras intenta convencer a la FTC de que autorice su adquisición.

El rival de Sony augura el lanzamiento de PS5 Slim en 2023 y un precio de salida de 399 dólares

Sin embargo, no cabe duda de que existe la posibilidad de que el fabricante de Xbox haya conseguido información privilegiada tangible sobre la fecha de lanzamiento y el precio de la PS5 Slim, por lo que los fans de PlayStation que han estado esperando la primera renovación notable de esta generación de consolas podrían optar por aguantar con su compra hasta finales del presente año.

Vía: NotebookCheck

Sobre el autor