Ya está a la venta el proyector Ultimea Apollo P50, con variantes para Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Canadá y Japón. Este modelo guarda numerosas similitudes con el Apollo P60, lanzado el pasado año. Ambos disponen de una resolución nativa de 1080p, con soporte para HDR10, decodificación 4K y una relación de contraste de 1.500:1.
Si bien el P50 dispone de una fuente de luz LED como su predecesor, la luminosidad máxima resulta ligeramente inferior, 800 lúmenes ANSI; el P60 presenta una luminosidad máxima de 900 lúmenes ANSI. El nuevo modelo ofrece una relación de proyección de 1,4:1 y un tamaño de imagen máximo recomendado de 305 cm. Es posible utilizar herramientas como el enfoque automático, la corrección trapezoidal y la alineación inteligente de la pantalla para perfeccionar la imagen rápidamente.
El modelo P50 incorpora un par de altavoces de 10W compatibles con Dolby Audio y 1+16 GB de memoria; a modo comparativo, el P60 dispone de altavoces de 15W y 1+32 GB de memoria. El dispositivo, certificado por Netflix, funciona con el sistema operativo Linux, lo que permite acceder a aplicaciones tan populares como Prime Video y YouTube. Entre otras características, incluye compatibilidad con Miracast y duplicación de pantalla inalámbrica DLNA, Bluetooth 5.3 y conectividad WiFi 6. Además, el dispositivo incluye puertos USB 2.0, HDMI y conector de audio de 3,5 mm.
Se puede adquirir el proyector Ultimea Apollo P50 por un precio rebajado de 298,95€. Se desconoce cuándo finalizará dicha oferta de lanzamiento y cuándo el nuevo modelo volverá a su PVP de 512,95€. Si bien el P50 solo puede adquirirse directamente a través de la propia compañía, otros modelos, como el Ultimea Apollo P40, se encuentran disponibles a través de Amazon.
Vía: NotebookCheck