Ya se puede reservar el proyector ULTIMEA Thor Apollo P60 en Europa. Este modelo incorpora un panel LCD, con una resolución nativa de 1080p compatible con HDR y decodificación 4K. Su fuente de luz LED proporciona un brillo de hasta 900 lúmenes ANSI y está totalmente sellada para garantizar una vida útil de la lámpara de más de diez años.
El proyector es capaz de proyectar imágenes de hasta 305 cm de ancho con una relación de proyección de 1,37:1 y un zoom del 50-100%. Dispone de herramientas inteligentes de mejora de la imagen con alineación automática de la pantalla, prevención de obstáculos, corrección trapezoidal y herramientas de enfoque. El dispositivo ejecuta ULTIMEA OS e incluye conectividad WiFi 6 y Bluetooth 5.3.
Es posible compartir contenidos de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil a través de Miracast o Apple AirPlay, y entre los puertos del dispositivo se incluyen HDMI, USB 2.0, AUX y AV. El proyector dispone de dos altavoces integrados de 15W, y el fabricante recomienda emparejarlo con una estilizada barra de sonido de la propia firma, como la Nova S50.
La unidad se suministra con un mando a distancia, un cable HDMI y un cable de alimentación. Las dimensiones del proyector son 338 × 293 × 123 mm y puede montarse en el techo o colocarse de pie sobre una mesa.
Ya se puede reservar el proyector ULTIMEA Thor Apollo P60 por 279€, un descuento sobre el futuro precio de venta al público de 511€. Se prevé que el dispositivo empiece a comercializarse en torno al 20 de diciembre. Por el momento se desconoce cuándo llegarán las versiones del modelo para Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido.
Vía: NotebookCheck