Gigabyte ha anunciado hoy la tecnología Instant 6 GHz, diseñada exclusivamente para mejorar el rendimiento del procesador Intel Core i9-13900K.
El procesador Intel Core i9-13900K lanzado recientemente nos permite disfrutar del rendimiento O.C. de una manera más fácil. Usando la última tecnología Gigabyte Instant 6 GHz, el sistema puede ajustar automáticamente el voltaje de la CPU y la calibración de línea de carga de Vcore para detectar los dos núcleos optimizados que funcionan a una frecuencia de 6 GHz.
En lugar de sufrir configuraciones O.C. complejas, podemos disfrutar de overclocking sin esfuerzo simplemente actualizando el BIOS más reciente en las placas base Z790 de Gigabyte y activando la opción Instant 6 GHz en el BIOS. Esto ofrece además un aumento del rendimiento del 3% en un solo núcleo y proporciona una experiencia O.C. similar a la edición en el procesador i9-13900K.
Las últimas placas base Gigabyte Z790 alcanzan a un nuevo nivel con su exclusivo diseño VRM, diseño térmico y comodidad. La BIOS admite la tecnología instantánea de 6 GHz de las placas base Z790 que se ha actualizado en la web oficial de la compañía. Podemos actualizar la BIOS con Q-Flash o Q-Flash Plus.