Dynabook ha anunciado la ampliación de su serie Satellite Pro C50 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con gráficos Radeon, ampliando así su gama de portátiles empresariales de gama entrada.
Los potentes procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, la rápida memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB hacen que el dispositivo pueda realizar fácilmente incluso las tareas más exigentes, garantizando la continuidad del negocio en cualquier lugar.
Con un peso inferior a 1,9 kg y un formato compacto de 19,7 mm, el Satellite Pro C50D-B es fácil de transportar y se encuentra entre los más finos de su clase, lo que lo hace adecuado para todo tipo de estilos de trabajo modernos, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento.
Con un elegante exterior azul oscuro, el portátil tiene un aspecto profesional y contemporáneo. Con un bisel delgado en su pantalla LCD FHD o HD de 15,6″, el dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual nítida y clara, mientras que su teclado numérico permite realizar cálculos rápidos y escribir cómodamente durante toda la jornada laboral.
Para mejorar la experiencia del usuario y la productividad, el portátil está equipado con un ClickPad extragrande. Además, su batería de 10.8 horas hace que el dispositivo sea el compañero perfecto para el trabajo en movimiento.
El Satellite Pro C50D-B ofrece una conectividad y colaboración sin complicaciones a través de una serie de opciones de conectividad. Un puerto USB Type-C proporciona funciones de carga, conexión y visualización a través de un solo puerto, mientras que un HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios.
Además, el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan rápidas velocidades de conexión y descarga, mientras que un puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina. La cámara web HD, los altavoces estéreo y el micrófono integrado con tecnología Cortana proporcionan un sonido excelente y una imagen nítida para realizar vídeollamadas de gran calidad.
El C50D-B ofrece todas las herramientas esenciales de protección de dispositivos para mantener a salvo los datos de los empleados y de la empresa. El Módulo de Plataforma Confiable (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo, supone que la información sensible está encriptada en el dispositivo para eliminar el riesgo de manipulación, mientras que las contraseñas de usuario y administrador impiden el acceso no solicitado. Además, una ranura de bloqueo Kensington opcional ayuda a evitar el robo físico.
El Satellite Pro C50D-B estará disponible a partir de febrero de 2022.