Demon’s Souls muestra un primer vistazo al completo creador de personajes que ofrecerá 16 millones de combinaciones diferentes y un nuevo modo foto con una gran cantidad de filtros para los jugadores de PS5™.
Los jugadores no jugarán con personajes todopoderosos sino que lo harán como personas normales y corrientes, vulnerables y familiares, a las que podrán personalizar con hasta 16 millones de combinaciones a la hora de diseñar su aspecto. El estudio se ha esforzado en implementar una gran variedad de posibilidades diferentes entre sí, que los jugadores podrán mostrar a otros aventureros en el modo de juego online.
[metaslider id=87867]
“Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar, combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual, te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos” ha expresado el director creativo del título Gavin Moore, quien ha recalcado que en este remake la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6.
Por otro lado, el estudio ha mostrado el modo foto del videojuego, que permitirá a los jugadores inmortalizar los triunfos y tragedias de los jugadores, explica Moore. En este modo, los jugadores podrán ocultar armas y armaduras o eliminar al personaje del encuadre para captar el escenario, añadir filtros e incluso desenfocar a los enemigos.
Además, todos los filtros están disponibles durante el transcurso del juego, fuera del modo foto, donde el estudio desarrollador ha incluido uno diseñado para alterar el brillo, contraste y niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PS3.
Demon’s Souls está siendo desarrollado por Japan Studio y Blue Point, autores del aclamado remake de Shadow of the Colossus y llegará en exclusiva para PS5™ el próximo 12 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de la consola. Las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta y de PlayStation® tanto en su edición estándar (79,99€) como en su edición Digital Deluxe (99,99€).