El 11 de noviembre se celebra el 11.11 Día Mundial del Shopping, la mayor promoción del año de AliExpress, con ofertas de hasta el 70% en miles de productos. Se trata de la ocasión perfecta para aprovechar las mejores ofertas para equipar los hogares y disfrutar del entretenimiento en casa. El 2020 ha sido un año en el que han cambiado muchas cosas, sobre todo nuestro ocio y este día será especialmente interesante para todos aquellos que quieran equipar su hogar con las últimas tendencias tecnológicas.

Te presentamos las mejores ofertas en artículos de tecnología que podrás encontrar con descuentos en AliExpress el próximo 11 de noviembre. ¡Prepara tu cesta de la compra!

Encuentra grandes ofertas en los últimos gadgets más techies en el 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress

Para aquellos a los que quieran disfrutar de películas y series en una gran pantalla, AliExpress propone las siguientes opciones con importantes descuentos:

Encuentra grandes ofertas en los últimos gadgets más techies en el 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpressLos amantes de la música y los podcasts podrán disfrutar del mejor sonido con ofertas en productos como:

Los wereables ya forman parte del día a día de muchos, pero todos aquellos que aún no los tengan podrán encontrar muchas opciones con rebajas en AliExpress:

La fotografía se ha convertido en un hobby de muchos y para equiparse al máximo AliExpress cuenta con:

Sin olvidar uno de los pasatiempos más divertidos para disfrutar en casa, los videojuegos:

Para asegurar la conexión WiFi en todo momento podrás contar con el Google Nest Wifi Router. Y para poder disfrutar de los mejores canales de televisión apuesta por el Kit Antena PARABOLICA Engel.

El Megasorteo

Además de poder adquirir una gran cantidad de productos para disfrutar del ocio en casa, AliExpress también organizará su tradicional Megasorteo, en el que los clientes podrán conseguir premios como el alquiler durante un año de un vehículo Kia, viajes con Vueling o un crucero con Halcón Viajes. Para obtener un número para participar en el Megasorteo que tiene premios con un valor acumulado de 345.000€, los clientes solamente tendrán que recomendar AliExpress a tres amigos antes del 11.11, y durante el 11 de noviembre (entre las 9h y las 20h), cada compra superior a 20€ otorgará una participación.