DeepCool ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de refrigeradores líquidos «todo en uno» (AIO) que ofrecen una excelente relación calidad-precio, la serie LE Marrs.
La serie LE cuenta con una gran placa fría de cobre y una eficiente disposición de microcanales para un óptimo rendimiento de la refrigeración. La LE300 soporta una disipación de calor de hasta 180W, mientras que la LE500, de mayor tamaño, soporta hasta 220W.
La parte frontal de la bomba muestra un bucle de luz estática iluminada en verde Marrs y el logotipo de DeepCool para una estética única. El bajo perfil de la bomba de agua de la serie LE permite una mejor compatibilidad con los sistemas mini-ITX sin sacrificar el rendimiento de la refrigeración.
Los ventiladores incluidos en los refrigeradores líquidos de la serie LE AIO presentan un rango PWM dinámico de 500 – 2250RPM que ofrece un avanzado flujo de aire de hasta 85,85 CFM y una presión estática de hasta 3,27mmAq, manteniendo el ruido al mínimo. Los ventiladores incluidos proporcionan una vibrante iluminación estática Marrs Green de un solo color.
Equipada con la tecnología antifugas patentada por DeepCool, la serie LE cuenta con una tecnología que ayuda al sistema a conseguir un equilibrio de presión automatizado, mejorando significativamente la seguridad de funcionamiento del sistema de refrigeración líquida todo en uno.
La instalación es rápida y sencilla gracias a los soportes de montaje de nuevo diseño, que garantizan que el refrigerador líquido se monte de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos sockets tanto de Intel como de AMD. Ambos modelos se encuentran respaldados por una garantía de 3 años.
El LE300 Marrs y el LE500 Marrs estarán disponibles en septiembre de 2022, con unos precios se moverán entre los 59,99 – 64,99 € y 69,99 – 74,99 € respectivamente.