Consigue procesadores Ryzen y tarjetas gráficas Radeon en oferta con la promoción GAME ON AMD hasta el 5 de agosto

Consigue procesadores Ryzen y tarjetas gráficas Radeon en oferta con la promoción GAME ON AMD hasta el 5 de agosto

AMD ha lanzado la oferta GAME ON AMD que ofrece grandes oportunidades para haceros con la última y mejor tecnología que potencie vuestros juegos favoritos. Esta campaña, que ya ha empezado e incluye varios anuncios hasta el 5 de agosto, ofrece descuentos en numerosos productos de AMD, incluidas las tarjetas gráficas Radeon Serie RX 6000 y determinados procesadores de sobremesa Ryzen Serie 5000.

Los productos de AMD ofrecen numerosas características y capacidades para llevar el juego al siguiente nivel, incluyendo: 

  • FidelityFX Super Resolution 2.0 –Tecnología de escalado temporal de última generación que aumenta la velocidad de fotogramas por segundo en los juegos compatibles y ofrece una calidad de imagen similar o superior a la nativa, sin necesidad de un hardware dedicado de aprendizaje automático. Hasta el momento, FSR 1.0 y FSR 2.0 están disponibles en más de 110 juegos y pronto habrá más títulos.
  • Radeon Super Resolution – Una función de escalado espacial desde el controlador de vídeo, basada en el mismo algoritmo que FSR 1.0, que ofrece una resolución casi nativa y un mayor rendimiento en los juegos que se ejecutan en modo exclusivo de pantalla completa con gráficos discretos basados en RDNA. Es compatible con miles de juegos.
  • AMD Smart Access Memory Technology (SAM)  Desbloquea un rendimiento superior cuando se acompaña con tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 Series y placas base AMD 500 Series, que proporcionan a la CPU acceso directo a toda la memoria GDDR6 de alta velocidad instalada en la GPU.
  • AMD Infinity Cache – Caché de datos de último nivel, integrada en la matriz de la GPU, que reduce la latencia y el consumo de energía para ofrecer un mayor rendimiento general en los juegos que los diseños arquitectónicos tradicionales.

Como añadido a las ofertas incluidas en la campaña GAME ON AMD, los que compréis tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX 6000 para PC y portátiles con Radeon RX 6000 en los retailers participantes os podréis beneficiar de los packs AMD Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, que ofrecen hasta un valor adicional de 180 euros con copias de hasta tres emocionantes títulos con su compra.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.