Llegan las memorias Corsair Vengeance RGB DDR5

Llegan las memorias Corsair Vengeance RGB DDR5

Corsair ha anunciado hoy las memorias Vengeance RGB DDR5, que equipan las célebres Vengeance RGB, una de las principales opciones para los entusiastas del rendimiento, con tecnología DDR5.

Lanzadas inicialmente con velocidades de hasta 6.400 MT/s y capacidades de hasta 32 GB (2x16GB), con frecuencias de hasta 6.600 MT/s y kits de 2x32GB disponibles próximamente, Vengeance RGB DDR5 iluminan tu sistema con un nuevo y moderno diseño iluminado por un brillante RGB, a la vez que ofrecen las frecuencias más altas, las mayores capacidades y el rendimiento más rápido de DDR5.

Llegan las memorias Corsair Vengeance RGB DDR5

Vengeance RGB DDR5 presumen de una iluminación RGB dinámica y direccionable individualmente distribuida en diez zonas, dentro de una barra de luz panorámica que envuelve la parte superior de cada módulo. El potente software Corsair iCUE permite controlar la iluminación RGB personalizable para conseguir una iluminación detallada y sincronizada con el resto de su configuración compatible con iCUE, o bien para conseguir una inmersión aún mayor mediante la integración de la iluminación RGB en tiempo real al jugar a determinados juegos.

iCUE también guarda perfiles personalizados de Intel XMP 3.0 a fin de controlar el rendimiento de su memoria según la aplicación o tarea para maximizar la eficiencia, así como para controlar la regulación del voltaje en la placa para lograr un overclocking más preciso y estable que las generaciones anteriores, que dependían únicamente del control del BIOS de la placa base. Con estas funciones de software a tu disposición, puede llevar tu sistema a niveles de rendimiento sin precedentes en los procesadores Intel Core de 12.ª generación y en determinadas placas base Z690.

Llegan las memorias Corsair Vengeance RGB DDR5

La refrigeración de estos chips se realiza a través de un elegante disipador de calor de aluminio macizo que aleja el calor de la memoria de forma eficaz, al tiempo que complementa la moderna estética de su sistema.

Las Vengeance RGB DDR5 ya están disponibles con un precio de 354,99 € y se encuentran respaldadas mediante una garantía de por vida.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.