DeepCool, marca y fabricante mundial de hardware informático y periféricos para entusiastas, anuncia hoy el MC310, un ratón gaming ultraligero. Con un peso de sólo 75 gramos y un diseño de carcasa de panal, 7 botones totalmente programables y efectos de iluminación RGB, el MC310 será el aliado perfecto para cualquier juego que requiera una puntería rápida y precisa. El MC310 es el primer periférico gaming de DeepCool y se suma a una gama de productos para entusiastas y jugadores en constante expansión.
El diseño ambidiestro de perfil bajo hace que el MC310 sea un ratón ideal para los jugadores con agarre de dedo y palma con manos medianas o grandes. El diseño de la carcasa en forma de nido de abeja hace que el MC310 sea ligero a la vez que proporciona una ventilación adicional dela palma de la mano.
El DeepCool MC310 cuenta con un sensor óptico de alta precisión de 12800 DPI para un seguimiento ágil y preciso. Los pies de ratón de PTFE de alta calidad y un cable flexible trenzado ayudan a reducir la resistencia significativa para un deslizamiento más suave y un control total del movimiento.
Personaliza tu experiencia y configura el ratón a través de un software dedicado y fácil de usar, que incluye efectos de iluminación RGB, DPI y niveles de sensibilidad. Programa fácilmente los 7 botones del ratón y crea funciones y configuraciones macro personalizadas y almacena tus perfiles en la memoria integrada.
DeepCool MC310 estará disponible el próximo mes de octubre con un precio recomendado de 29,99€.