CD Projekt RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 acaba de recibir su actualización gratuita más reciente, que pone a disposición de los jugadores la versión del título para las consolas next-gen Xbox Series X|S y PS5, además de mejorar las versiones existentes.
Con el Parche 1.5, Cyberpunk 2077 aprovecha la potencia adicional del hardware de las últimas consolas, habilitando efectos con trazado de rayos y el juego en 4K con escalado dinámico en Xbox Series X y PS5, tiempos de carga más rápidos, así como otras mejoras visuales y técnicas. En PS5, el título aprovechará los gatillos adaptativos del mando DualSense y funcionalidades con respuesta háptica.
Los que deseéis probar el título antes de adquirirlo, podréis hacerlo gracias a la prueba gratuita next-gen que estará disponible por tiempo limitado en Xbox Series X|S y PS5. La prueba será accesible durante 30 días, hasta el 15 de marzo a las 17:00 CET, y os permitirá continuar el progreso de vuestra aventura una vez adquirido el título.
Además, aquellos que ya dispongáis de la versión de Xbox One y PS4, podréis transferir vuestras partidas guardadas a las respectivas consolas de nueva generación. Los detalles acerca del proceso de transferencia podrán consultarse a través de la web dedicada a dicha actualización.
La nueva actualización también incluye un gran número de cambios y mejoras que afectan a todas las versiones. Entre éstas, se encuentran optimizaciones en el rendimiento y la estabilidad del título, ajustes en el gameplay y la economía, en el mundo abierto, en el uso del mapa, junto a nuevas interacciones para las relaciones y un sistema de Fixers revisado. Además, se han introducido nuevos contenidos, como el alquiler de apartamentos, ropa nueva, opciones de personalización para el personaje, y mucho más.
Con el lanzamiento del Parche 1.5, Cyberpunk 2077 ahora está disponible para Xbox Series X|S y PS5 como una actualización gratuita para los poseedores de las versiones de Xbox One y PS4, así como a la venta en versión digital standalone. El título, junto con el Parche 1.5, también está disponible en Xbox One, PS4, Stadia y PC.