Corsair ha presentado hoy una nueva versión óptico-mecánica del galardonado teclado gaming K70 RGB TKL Champion Series.
Los interruptores de teclas Corsair OPX, la nueva incorporación a Champion Series, presumen de una distancia de actuación increíblemente reducida de tan solo 1,0 mm para registrar las entradas con gran rapidez.
El suave movimiento lineal es apto para el juego de alta competición. Asimismo, cada interruptor consta de garantía para la extraordinaria cifra de 150 millones de pulsaciones. Estos interruptores de teclas se alojan en el característico marco de aluminio K70, conocido por su durabilidad y portabilidad, gracias a un perfil compacto sin teclado numérico y un cable USB Type-C extraíble que simplifica la tarea de transportarlo y conectarlo a cualquier sistema.
Las duraderas teclas de plástico de policarbonato con un diseño de fila inferior estándar compatible con juegos de teclas personalizados le acompañarán durante años de uso y admiten conjuntos de teclas personalizados.
La tecnología de hiperprocesamiento Corsair AXON posibilita un sondeo avanzado de 8.000 Hz, que transmite las pulsaciones hasta ocho veces más rápido que los teclados gaming convencionales. De este modo, vuestros comandos se registran y llegan a vuestros PCs más rápido que nunca.
A fin de cumplir con las estrictas directrices de los torneos, el innovador interruptor de torneo situado en la parte posterior del teclado bloquea instantáneamente la retroiluminación para mostrar un color estático y desactiva las macros con objeto de garantizar que el teclado está preparado para la batalla.
Incluye retroiluminación RGB por tecla ampliamente personalizable a través del software Corsair iCUE, las teclas multimedia dedicadas con una robusta rueda de volumen de aluminio y el almacenamiento integrado que le permite llevar consigo hasta 50 perfiles.
El teclado óptico-mecánico gaming Corsair K70 RGB TKL ya se encuentra disponible con un precio de 169,99 €.