Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento de la unidad SSD MP700 PRO SE PCIe 5.0, capaz de alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 14.000 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 12.000 MB/s. Estas impresionantes cifras de rendimiento prácticamente duplican las que obtendrá de las unidades SSD PCIe 4.0 más potentes y son hasta 25 veces más rápidas que las unidades SSD SATA comunes. La MP700 PRO SE está disponible en capacidades de 2 TB y 4 TB.
La MP700 PRO SE rinde al máximo junto a las últimas plataformas como las CPU Intel de 14.ª generación y AMD Ryzen serie 7000, así como las placas base PCIe 5.0. Sin embargo, también mantiene la retrocompatibilidad con las placas base PCIe 4.0, lo que proporciona una vía clara de actualización y garantiza la durabilidad de la unidad en los años próximos.
La MP700 PRO SE se adhiere al formato M.2 2280 estándar del sector, lo que asegura una amplia compatibilidad con diversos sistemas y plataformas, al tiempo que mantiene la facilidad de instalación. Aunque la unidad requiere refrigeración para lograr el mejor rendimiento, la refrigeración M.2 integrada en la mayoría de las placas base es más que capaz de proporcionarla. Además, la MP700 PRO SE está disponible con un elegante refrigerador activo que mantiene la unidad funcionando sin problemas y minimiza la ralentización.
Diseñada para los jugadores, creadores de contenidos y profesionales más exigentes, la MP700 PRO SE también ofrece una variante del bloque de refrigeración líquida Hydro X Series, que puede integrarse a la perfección en un circuito de refrigeración personalizada. Equipada con racores estándar de 1/4″, es una opción perfecta para quienes desean maximizar el rendimiento de la unidad en las cargas de trabajo más extremas. Sean cuales sean sus necesidades de refrigeración, Corsair tiene una opción que se adapta tanto a usted como a su sistema.
La MP700 PRO SE dispone del software gratuito Corsair SSD Toolbox, que ofrece prácticas funciones como el borrado seguro y actualizaciones de firmware directamente desde su escritorio. Con una garantía de cinco años que le brinda la tranquilidad de que su almacenamiento seguirá siendo rápido y fiable, la MP700 PRO SE aprovecha al máximo la tecnología PCIe 5.0 para establecer un nuevo estándar de rendimiento M.2.
Las unidades SSD Corsair MP700 PRO SE PCIe 5.0 x4 NVMe 2.0 M.2 de 2 TB y 4 TB ya están disponibles en la tienda web de Corsair, así como en la red mundial de puntos de venta y distribuidores autorizados de Corsair. La MP700 PRO SE con refrigeración por aire saldrá a la venta en junio.
La MP700 PRO SE está respaldada por una garantía de cinco años, así como por el servicio de atención al cliente y la red de asistencia técnica de Corsair en todo el mundo. Si desea conocer los precios actualizados del modelo MP700 PRO SE, consulte el sitio web de Corsair.