Corsair, líder mundial en componentes para entusiastas, jugadores y ensambladores de PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva unidad de estado sólido Gen4 PCIe x4 NVMe M.2: MP600 PRO XT. Disponible en capacidades de hasta 4 TB, la MP600 PRO XT permite almacenar enormes volúmenes de datos en un formato práctico que se adapta prácticamente a cualquier configuración de PC. Para aquellos que necesitan ejecutar juegos, cargar aplicaciones y transferir archivos a gran velocidad, la MP600 PRO XT ofrece un rendimiento sostenido increíble con un disipador de calor preinstalado, que deja atrás a la mayoría de SSD M.2 estándar.
La MP600 PRO XT presume de un rendimiento extremo combinado con una refrigeración y compatibilidad excepcionales, que supera la barrera de 7.000 MB/s. Capaz de alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 7.100 MB/s y de escritura secuencial de hasta 6.800 MB/s, la MP600 PRO XT está fabricada con NAND 3D TLC de alta densidad, que le proporciona un gran rendimiento y resistencia: hasta 3.000 TB de escritura. La tecnología de vanguardia PCIe Gen4 garantiza que su unidad alcance un ancho de banda máximo, y la retrocompatibilidad con PCIe Gen3 le proporciona la versatilidad necesaria para incorporar un almacenamiento rápido a numerosos sistemas.
Al instalarse directamente en una placa base gracias al factor de forma estándar del sector NVMe M.2 2280, la MP600 PRO XT luce un disipador de calor de aluminio de estilo único para garantizar temperaturas óptimas incluso a velocidades máximas. La gran superficie del disipador de calor dispersa de manera eficiente el calor y reduce el estrangulamiento, lo que le proporciona el rendimiento que necesita, además de presentar un estilo más elegante que una unidad M.2 básica estándar. La MP600 PRO XT también es compatible con el Corsair Hydro X Series XM2 Water Block (se vende por separado), lo que le permite integrar la SSD en un bucle de refrigeración personalizada para lograr temperaturas aún más bajas y maximizar el rendimiento.
Como ocurre con todas las SSD de Corsair, la unidad MP600 PRO XT se combina con el software gratuito Corsair SSD Toolbox, que ofrece prácticas funcionalidades como el borrado seguro y actualizaciones de firmware desde el escritorio. Con una garantía de cinco años para tener la tranquilidad de que su almacenamiento seguirá siendo rápido y fiable, la MP600 PRO XT aprovecha al máximo la tecnología PCIe Gen4 para un rendimiento de M.2 extremo.
La SSD Corsair MP600 PRO XT Gen4 PCIe x4 NVMe M.2 se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.
La MP600 PRO XT cuenta con cinco años de garantía y está respaldada por la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de Corsair.
Para ver los precios actualizados de la MP600 PRO XT, consulta la web de Corsair.